• Inicio
  • Marcas
  • Targus
  • Ventilador de air para computador hasta 17 pulgadas con hub de 4 puertos USB-A Targus
Targus

Ventilador de air para computador hasta 17 pulgadas con hub de 4 puertos USB-A Targus

SKU: AWE81US

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Convierta su computadora portátil en una estación de trabajo con Targus Chill Mat® + con Hub de 4 puertos. El Chill Mat + combina un Chill Mat con todas las cosas importantes que necesita cuando trabaja en un escritorio. Un concentrador de 4 puertos incorporado le permite conectar todos sus periféricos a la vez. Los ventiladores duales mantienen su computadora portátil fresca, mientras que la altura ajustable le permite usarla como soporte para computadora portátil. Úselo plano o en la configuración más alta (4 ") con un teclado externo para una mejor ergonomía. Para mantener todos sus cables organizados, las correas de Velcro® lo ayudan a mantener todo bonito y ordenado. El Chill Mat + con Hub de 4 puertos es la solución ideal para los propietarios que buscan sacar el máximo provecho de su computadora portátil. Caracteristicas Los ventiladores se alimentan mediante una conexión USB estándar que se puede conectar a su computadora portátil o computadora mediante un cable mini-USB. Incluye un concentrador USB para ayudar a compartir la conectividad USB utilizada para alimentar los ventiladores incorporados. Los ventiladores dobles ayudan a mantenerlo a usted y a su Portátil genial. Un Hub de 4 puertos incorporado permite la conexión a periféricos. La altura ajustable (4 niveles) le permite usarlo como soporte para computadora portátil con teclado externo, mientras que la repisa inferior mantiene la computadora portátil en su lugar. Las correas de Velcro® mantienen los cables periféricos limpios y ordenados. Construcción resistente y duradera.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.