EzQuest

Hub USB-C, USB 3.0 x 3, USB-C 3.0 x 1, HDMI, Gigabith Ethernet, Micro SD EzQuest

SKU: X40030

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Con el adaptador multimedia USB tipo C de 8 puertos con Power Delivery 3.0 de EZQuest, puede dar a su dispositivo equipado con USB tipo C acceso a la gran pantalla junto con algunas funciones de escritorio. Solo tienes que enchufar el conector USB Tipo-C integrado en tu ordenador para reflejar o ampliar su pantalla en un televisor, proyector o monitor a través de HDMI. Puede transmitir películas en Full HD 1080p o Ultra HD 4K para una experiencia de visualización envolvente.

En cuanto a los puertos, el adaptador multimedia USB Tipo-C alberga tres puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, un puerto USB Tipo-C, un lector de tarjetas SDHC y otro de microSDHC. Además, hay una toma Gigabit Ethernet con un indicador LED, para que puedas conectarte a redes inalámbricas y saber siempre cuándo estás conectado. Para mantener tus dispositivos alimentados, este adaptador también es compatible con Power Delivery 3.0, que emite hasta 100W a través de USB Type-C. Además, este adaptador cuenta con la tecnología USB Power Delivery 3.0 Fast Role Swap para evitar la pérdida de datos y mantener el monitor secundario encendido en caso de que el cable de alimentación USB Type-C se desconecte alguna vez del concentrador mientras la pantalla de tu portátil está abierta.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.