• Inicio
  • Marcas
  • Targus
  • Mochila Transpire advanced para Macbook hasta 16 pulgadas Targus Negra
Targus

Mochila Transpire advanced para Macbook hasta 16 pulgadas Targus Negra

SKU: TBB633GL

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Diseñada pensando en los profesionales activos, la mochila Targus® Transpire™ Advanced de 15-16" tiene una silueta elegante y bolsillos de fácil acceso para llevar con estilo los elementos esenciales del día, desde el trabajo hasta los entrenamientos. Tenga la seguridad de que su tecnología estará protegida junto a su equipo: esta bolsa cuenta con el sistema de protección SafePort® Sling, además de un compartimento principal independiente para sus zapatos, mudas u otros elementos esenciales. Ligera y funcional, esta bolsa mantiene las cosas organizadas con dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos para botellas de agua y un bucle para las gafas de sol, para que sean fáciles de encontrar. Dondequiera que te lleve el día, las correas ajustables para los hombros y la espalda contorneada y acolchada hacen que esta bolsa sea fácil de llevar o puedes utilizar su correa integrada para el carro para fijar la bolsa a tu equipaje. Construida con una base resistente al agua y una cubierta de lluvia oculta, también puede proteger sus pertenencias de los elementos y de los derrames accidentales. Para obtener una capa adicional de protección, utiliza sus cremalleras con cierre para ayudar a mantener tus cosas seguras.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.