Targus

Mochila totes Newport Targus

SKU: TST599GL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Base protectora para una laptop o tableta delgada. Compartimento principal con cremallera y bolsillos internos. Las asas de transporte largas se ajustan cómodamente sobre el hombro. Bolsillos frontales y traseros de acceso rápido con cremallera. Se adhiere fácilmente al equipaje rodante con una correa de carro. Detalles de nylon y cuero sintético de sarga repelente al agua de alta densidad. Base resistente al agua con pies. Herrajes metálicos premium en todo Caracteristicas Ya sea que viaje o trabaje, el bolso Newport East-West Tote de 15 "lo lleva todo con estilo. Mantenga su computadora portátil y sus accesorios protegidos en el compartimento principal con cremallera, que cuenta con una base para computadora portátil dedicada, además de bolsillos para accesorios. Y llévelo cómodamente sobre su hombro, en su brazo o en su mano. Para aquellos que viajan con frecuencia por trabajo o simplemente necesitan una bolsa práctica para una escapada de ocio, se puede unir fácilmente al equipaje rodante con una correa de equipaje para llevarlo sin peso. Hecho de una combinación reflexiva de nylon de sarga repelente al agua de alta densidad y acentos de cuero sintético, el bolso cuenta con un brillo lujoso además de la resistencia contra el desgaste de ser su bolso de uso diario.Protege tus bienes. Una base para su computadora portátil o tableta mantiene su dispositivo cómodo en su paquete. Además del bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso, el Newport East-West Tote cuenta con un bolsillo oculto en el panel posterior para proteger accesorios importantes. Cómodo llevar. Diseñado con asas largas y acolchadas, el bolso puede llevarse cómodamente en sus manos, acurrucado en el brazo o colgado del hombro. De moda y duradero. Hemos creado esta bolsa con cuero sintético duradero y nylon resistente a la intemperie para que pueda resistir sus viajes a la oficina y al centro comercial por igual.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.