• Inicio
  • Marcas
  • Targus
  • Mochila urban convertible para Macbook hasta 16 pulgadas Targus Negra
Targus

Mochila urban convertible para Macbook hasta 16 pulgadas Targus Negra

SKU: TBB595GL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Práctica y versátil, la mochila Urban Convertible™ de 15,6" protege tu portátil y te permite adaptarte a lo que te depare el día. Cambia fácilmente de mochila a maletín con las correas para los hombros y la elegante asa lateral. Incluso puedes llevarla como bandolera o bolsa de hombro utilizando la correa de hombro desmontable. Con líneas limpias y un interior minimalista, la mochila ofrece la protección y la organización esenciales en una estructura ligera. Un bolsillo frontal con cremallera está perfectamente colocado para las necesidades de agarre rápido. Más que una buena apariencia, esta mochila ofrece correas de hombro contorneadas y un panel trasero acolchado para mayor comodidad, así como una correa de carro para guardarla sin problemas en el equipaje rodante.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.