Targus

Mochila Newport para Macbook hasta 16 pulgadas Targus Negra

SKU: TBB59906GL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Tanto si buscas un compañero de viaje como de trabajo, la mochila Newport de 15" se ajusta a la perfección. No estaría fuera de lugar paseando por las calles bordeadas de piedra rojiza o por los barrios de la playa, y sirve también de pequeña mochila para tus accesorios de trabajo. Diseñada para albergar portátiles o tabletas delgadas, ofrece un amplio espacio para los elementos esenciales de viaje y los accesorios de uso diario. El nylon de sarga de alta densidad repelente al agua y los detalles de polipiel se han entretejido para formar una capa muy duradera que ayuda a protegerlo todo con un lujoso brillo. Para adaptarse a las diferentes preferencias de transporte, se han añadido correas acolchadas y ajustables para los hombros y un asa superior para una mayor comodidad en los desplazamientos diarios o en las escapadas sin complicaciones. Para los que viajan con frecuencia por trabajo o simplemente necesitan una bolsa práctica para una escapada de ocio, se puede acoplar fácilmente al equipaje rodante con una correa de equipaje para llevarlo sin peso. Proteja sus bienes Proteja sus bienes Un soporte para el portátil o la tableta mantiene el dispositivo bien sujeto en la mochila. Y además de los dos bolsillos delanteros con cremallera de fácil acceso, la mochila Newport incluye un bolsillo oculto en el panel trasero para guardar artículos importantes y privados. Se transforma para su entorno Al tomar el transporte público, la mochila se puede sujetar por el asa superior para liberar espacio y para una mayor sensación de seguridad. Por otro lado, mientras exploras las vistas y los sonidos de una nueva ciudad o cuando caminas por la calle, simplemente lleva la mochila sobre tus hombros para liberar tus manos para hacerte selfies y tomar un café. Para los que viajan con frecuencia por trabajo o simplemente necesitan una bolsa práctica para una escapada de ocio, se puede acoplar fácilmente al equipaje rodante con una correa de equipaje para llevarlo sin peso. Se transforma para su entorno A la moda y duradera Moderna y duradera Hemos fabricado esta bolsa con polipiel duradera y resistente a la intemperie

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.