• Inicio
  • Marcas
  • Targus
  • Mochila Intellect advanced para Macbook hasta 16 pulgadas Targus Negra
Targus

Mochila Intellect advanced para Macbook hasta 16 pulgadas Targus Negra

SKU: TSB968GL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Diseño delgado y liviano. Compartimento para laptop dedicado. Panel posterior de malla de aire para mayor comodidad. Correas ajustables y contorneadas para los hombros. Compartimento secundario para archivos, carpetas y más. Bolsillo frontal para accesorios con estación de trabajo. Dos bolsillos de acceso rápido. Material de poliéster resistente al agua y duradero. .Dos bolsillos para botellas de agua. Caracteristicas Obtenga la protección esencial que necesita en un diseño compacto y elegante con la mochila avanzada Intellect de 15.6 ”. Diseñada para adaptarse a computadoras portátiles de hasta 15.6 ", esta mochila elegante y compacta hace que sea fácil sostener todo su equipo con un compartimento principal grande, varios bolsillos de almacenamiento y accesorios. La estación de trabajo esencial dentro del bolsillo frontal oculto facilita el acceso a accesorios críticos. Y la correa de carro integrada hace que sea fácil de unir al equipaje rodante para un transporte sin peso. Hecho con la comodidad en mente, este paquete liviano también cuenta con un panel posterior de malla de aire que promueve el flujo de aire y correas de hombro contorneadas que aseguran el peso de su paquete El peso sobre los hombros es manejable.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.