Targus

Maletin classis para computadores hasta 16 pulgadas Targus Negro

SKU: TCT027US

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Un compartimento dedicado con respaldo reforzado para separar sus archivos y mantenerlos nítidos. Un compartimento acolchado para laptop ayuda a absorber el impacto del uso regular y protege su laptop de otros objetos en su bolso. Un espacio de trabajo empresarial integral con todos los compartimentos que necesita para transportar archivos, tarjetas de visita, llaves, unidades de almacenamiento y otros elementos esenciales sobre la marcha. Una correa trasera que le permite sujetar de manera segura su bolso al asa o al carrito de su maleta favorita o al estuche rodante Targus. El estuche de carga superior tradicional le permite a su propietario acceder sin esfuerzo a su computadora portátil a través del compartimento semiabierto en la parte superior del estuche sin exponer el contenido de la bolsa. Diseño delgado para el minimalista consciente del estilo que le gusta viajar ligero con solo lo esencial. Construido con material de poliéster duradero. Diseñado para adaptarse a una variedad de computadoras portátiles con pantallas de hasta 16 "de tamaño; incluidos los modelos con batería extendida. Diseñado para computadoras portátiles de hasta 16". Caracteristicas El Targus Classic Slim Briefcase de 15.6 ”es un estuche delgado y liviano equipado para almacenar todos sus elementos esenciales mientras viaja. Ideal para el ejecutivo de negocios informal, esta funda funcional presenta un aspecto clásico con detalles en rojo. El espacioso bolsillo frontal incluye compartimentos organizados de manera inteligente para almacenar su teléfono inteligente, bolígrafos, tarjetas de visita, adaptadores, cables y otros accesorios. Construido con material de poliéster duradero, el estuche incluye metal, tiradores de cremallera contorneados y cómodas asas acolchadas y correa para el hombro. El gran bolsillo deslizante trasero es ideal para almacenar archivos y documentos, mientras que la correa de la carretilla incluida facilita el apilamiento de esta funda en el equipaje rodante.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.