Targus

Lápiz magnetico para iPad Targus Blanco

SKU: AMM174AMGL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Escriba, dibuje y desplácese con facilidad con el Stylus activo antimicrobiano para iPad®. La duradera punta de POM proporciona una experiencia natural similar a la de un bolígrafo, permitiéndote escribir y dibujar con precisión y comodidad. Además, gracias a su función de rechazo de la palma de la mano, puedes apoyar la mano de forma natural en la pantalla y escribir con la misma fluidez que lo harías en papel. El Active Stylus no necesita controladores ni conexión Bluetooth® para funcionar. Basta con tocar el lápiz para activarlo, o dejarlo en reposo durante 5 minutos para activar su modo de reposo de ahorro de energía. Cárgalo durante 90 minutos y disfruta de 10 horas de trabajo continuo y 90 días en espera. Como ventaja adicional, este lápiz óptico cuenta con la protección antimicrobiana DefenseGuard™ de Targus, un acabado protector infundido en el material que crea una superficie más limpia y protege el lápiz óptico. En conjunto, es una opción superior para proteger su iPad® (2018 y posterior).

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.