Estamos haciendo mantenimiento

Nuestro sitio web volverá a estar disponible dentro de unos momentos

s
Apple

Adaptador Lightning a cámara USB Apple

SKU: MD821AM/A

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Con el adaptador de Lightning a USB para cámara, descargar fotos y videos desde tu cámara digital a tu iPad o iPhone a través del conector Lightning es fácil, así podrás verlos en la magnífica pantalla Retina y compartirlos con tus familiares y amigos. Una vez que conectes el adaptador de Lightning a USB para cámara, tu iPad o iPhone abrirá la app Fotos automáticamente, para que puedas elegir las fotos y videos a importar, y luego organizarlos en álbumes. Cuando sincronices el iPad o iPhone con tu PC o Mac, las fotos y videos en tu iPad o iPhone se añadirán a la biblioteca de fotos de tu computadora. El adaptador de Lightning a USB para cámara es compatible con formatos estándar de fotos, como JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD, como H.264 y MPEG-4. Requiere iOS 9.2 o posterior.
Marca
Apple
Modelo
MD821AM/A
Color
Blanco

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.