Targus

Combo de mouse y Keyboard KM610 en español Targus

SKU: AKM610ES

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Accesorio vital para el puesto de trabajo, este combo de teclado y ratón inalámbrico KM610 ofrece comodidad, rendimiento y ausencia de cables. Las teclas de tamaño completo del teclado QWERTY proporcionan una sensación de comodidad al escribir. La corta distancia entre teclas permite una escritura eficiente y una pulsación silenciosa. El ratón de gran capacidad de respuesta se desliza fácilmente, con movimientos perfectamente adaptados, gracias a un sensor óptico de 1.600 DPI. Navegue de forma eficiente con la rueda de desplazamiento integrada de suave desplazamiento. El único receptor USB conecta ambos periféricos, conservando los puertos USB y ofreciendo la facilidad de plug-and-play. El receptor USB se guarda cómodamente cuando no se utiliza y las pilas incluidas le permiten ponerse en marcha nada más sacarlo de la caja. - Teclado QWERTY con teclas silenciosas de tamaño completo y control multimedia - Ratón óptico de alta definición de tamaño completo con rueda de desplazamiento integrada - El receptor USB Stow-n-Go® conecta ambos - 2 pilas alcalinas AA incluidas - Conexión inalámbrica fiable de 2,4 GHz - Compatible con Windows® y Mac®

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.