Targus

Teclado español mediano multidispositivo antimicrobial Targus

SKU: AKB863ES

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Conéctese con facilidad y comience a escribir con este teclado justo. Combinando la comodidad de un teclado y un diseño estilizado, el teclado Bluetooth® antimicrobiano para varios dispositivos de tamaño medio se ha desarrollado para que los profesionales ocupados puedan colocarlo sin esfuerzo en el lateral de su maletín o mochila. Gracias a una conexión Bluetooth® 5.1 fiable y que ahorra energía, puede llevarse su espacio de trabajo inalámbrico a cualquier parte. Como ventaja añadida, este teclado cuenta con la protección antimicrobiana Targus DefenseGuardTM*, que crea una superficie más limpia y trabaja continuamente para proteger el teclado impidiendo el crecimiento de microorganismos. A diferencia de los aerosoles de aplicación tópica, los teclados DefenseGuardTM están tratados con un aditivo antimicrobiano que no se desvanece y dura toda la vida del producto. *La protección antimicrobiana se limita al propio dispositivo. Este teclado ha sido infundido con un aditivo antimicrobiano. Ingrediente activo: Cristal de fosfato de plata (nano).

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.