Targus

Cable de seguridad universal Head Lock Targus

SKU: ASP95GL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Tanto si su equipo trabaja en casa, en la sala de espera del aeropuerto o en una cafetería, los candados para portátiles son imprescindibles si quiere proteger su equipo y asegurarse de que nadie se hace con información valiosa o privada. El candado de combinación reajustable universal Ultimate es el compañero de seguridad ideal, ya que los candados son fáciles de usar y de transportar gracias a su tamaño delgado, lo que los hace ideales para dispositivos delgados. El candado se acopla a la mayoría de los diseños de ranuras de bloqueo, como Kensington T-Lock®, Nano® y Noble Wedgelock®, con sólo girar un dial, lo que garantiza que su portátil, estación de acoplamiento o monitor permanezcan justo donde deben estar. El ajuste universal junto con la cerradura de combinación serializada significa que ya no tendrá que preocuparse por perder los cabezales o las llaves intercambiables, lo que es ideal para los profesionales modernos con una gama de dispositivos y equipos. Además, su cerradura reseteable de 4 dígitos permite seleccionar hasta 10.000 combinaciones diferentes, lo que protege aún más su equipo de intentos de combinación. El exclusivo cabezal de la cerradura adaptable puede incluso girar 360 grados, lo que ayuda a su utilización, mientras que su cable de 2 m de acero galvanizado y con manguito lo hace resistente a los cortes y a la oxidación, y a la vez flexible para una instalación sencilla. Sea cual sea el día de trabajo, la cerradura de combinación universal reajustable Targus DEFCON® Ultimate con cabezal de cierre adaptable le dará la tranquilidad necesaria para garantizar la seguridad de su costoso equipo.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.