Hidrate

Botella De Agua Inteligente HidrateSpark PRO Steel 500 Ml Negro

SKU: HI-004-016

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate


HidrateSpark PRO, la botella de agua más inteligente del mundo jamás creada.
El aislamiento al vacío de acero inoxidable mantiene las bebidas frías hasta 24 horas.
El disco del sensor inteligente LED se ilumina para recordarle cuándo es el momento de beber y rastrea su consumo de agua mediante la sincronización a través de Bluetooth con la aplicación HidrateSpark.

Elija entre 2 opciones de tamaño y tapa y personalícelo con colores luminosos personalizados en la aplicación.

Los brillos le recuerdan que debe beber durante todo el día y se pueden personalizar por patrón y color
El disco del sensor rastrea la ingesta de agua, se sincroniza a través de Bluetooth con la aplicación gratuita HidrateSpark y es intercambiable entre botellas
La aplicación HidrateSpark está disponible en iOS y Android

Batería recargable con cable de carga rápida incluido
El aislamiento al vacío de acero inoxidable mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas, evita la sudoración y permite un sabor a agua pura
Sin BPA

Tapa protectora de la boquilla y cerradura para evitar la suciedad y los gérmenes y evitar derrames
Precisión clínicamente probada dentro del 3% de las lecturas manuales a través de los ensayos de Mayo Clinic
El lazo de transporte hace que sea fácil de llevar sobre la marcha 17 oz / 500 ml o 21 oz / 620 ml

Las tapas para pajitas o tragos son intercambiables entre botellas (la longitud de las pajitas varía según el tamaño)
Las tapas son aptas para lavavajillas. Todos los cuerpos de las botellas se pueden lavar a mano ÚNICAMENTE.
El Sensor Puck se debe quitar PRIMERO antes de limpiar su STEEL y se debe limpiar solo con un paño húmedo.

Resplandor, bebida, pista
HidrateSpark PRO se ilumina cuando es hora de beber y se conecta a través de Bluetooth para rastrear cada sorbo y mantener su objetivo diario actualizado sobre la marcha. Suscríbase a nuestras divertidas notificaciones de la aplicación HidrateSpark para ayudarlo a mantenerse en el camino. Compite con amigos en divertidos desafíos de hidratación y gana trofeos para tu colección.

Personaliza tu brillo para que coincida con tu estilo
La botella HidrateSpark PRO se ilumina durante todo el día para recordarle cuándo necesita beber, así que personalice el color, el patrón y la frecuencia de su brillo dentro de la aplicación HidrateSpark. Elija entre 6 combinaciones de colores actuales o cree su propia combinación de colores con nuestra función GlowStudio en la aplicación HidrateSpark.

Find My Bottle hace que sea difícil perder
¿No estás seguro de si dejaste tu botella en el coche o en la oficina? Use la función Find My Bottle dentro de la aplicación HidrateSpark para ubicar fácilmente su botella en el último lugar donde se sincronizó.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.