Estamos haciendo mantenimiento

Nuestro sitio web volverá a estar disponible dentro de unos momentos

s
Lifesmart

Sensor de inundación Lifesmart

SKU: LS064WH

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

El Sensor de Fuga de Agua de LifeSmart incorpora un procesador de bajo consumo de energía (batería CR2450 de 3V) y una sonda de alta precisión. Cuando se detecta una fuga, inmediatamente envía notificaciones al celular para que puedas tomar medidas, evitar inundaciones, proteger a toda la familia y para salvaguardar los bienes materiales.

Características principales

  • Detección de fugas más rápida y eficiente
  • Monitoreo en tiempo real 24/7
  • Notificaciones instantáneas en tu celular
  • Visualiza el historial de registros en la app
  • Detecta fugas y activa la sirena de alarma
  • Activa la sierna de alarma o el cierre de la llave de paso

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.