Zagg

Lamina Glass Fusion Plus con tecnologia 3DO para Samgung S21 6.2

SKU: 200307334

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

InvisibleShield se enorgullece en presentar la lámina GlassFusion+ con D30, el mejor protector contra impactos del mundo. El componente extra de D3O® hace que GlassFusion sea un 20% más resistente que el original, sin afectar la nitidez o el grosor de la lámina. Más fuerte y resistente que nunca, GlassFusion+ también tiene tratamiento antibacteriano y superficie resistente a manchas.

  • Más resistente que nunca: la tecnología GlassFusion+ con D3O® ha demostrado ser un 20% más resistente que el vidrio híbrido GlassFusion original.
  • Reforzado con D3O®: la tecnología D3O® absorbe los impactos y distribuye la energía a través del material, protegiendo tu pantalla contra los daños.
  • Contiene Tratamiento Antibacteriano: GlassFusion+ presenta propiedades antibacterianas que protegen la lámina contra la degradación provocada por los microorganismos.* (*La tecnología InvisibleShield presenta propiedades antibacterianas que protegen la lámina al inhibir el desarrollo de bacterias que causan olores desagradables y brindar protección contra la degradación provocada por los microorganismos).
  • Nitidez de Alta Definición: GlassFusion+ con D3O® se ha diseñado para aportar la mayor transparencia óptica posible – se ve exactamente como la pantalla original de tu teléfono.
  • Compatible con Escáner Óptico de Huellas Digitales: GlassFusion+ con D3O® no interfiere con el escáner ultrasónico de huellas digitales de Samsung.
  • Colocación Sencilla: las pestañas EZ Apply® y una bandeja de instalación hacen que la colocación sencilla y precisa.


Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.