Zagg

Messenger Folio 2 Teclado con funda Zagg para iPad 10.2", iPad 10.5'' y iPad Air

SKU: 103006575

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Tu iPad te permite trabajar donde quiera que estés, pero para ser realmente productivo, precisas un teclado con todas las funciones necesarias. El Messenger Folio 2 tiene teclas símil laptop y una funda resistente con un soporte para colocar tu Apple Pencil.

Cuenta con características de última tecnología como teclas de función, espacio entre teclas y un diseño profesional de alta gama que hacen que la funda con teclado sea un combo premium.

  • Emparejamiento Bluetooth®: el Messenger Folio 2 se empareja instantáneamente con tu dispositivo y se mantiene conectado.
  • Teclas como las de un ordenador portátil: las teclas están espaciadas como un ordenador portátil para una experiencia de escritura rápida y natural.
  • En la parte superior del teclado incluye una tecla para cambiar a otro idioma, inclusive al Español, lo que permite que pueda utilizarse la Ñ.
  • El soporte para el lápiz Apple permanece en su lugar para el momento que lo necesites.
  • El cierre magnético proporciona una protección adicional al mantener la funda cerrada de forma segura. *Las teclas espaciosas similares a las de un portátil le permiten escribir con comodidad.
  • El Teclado Messenger Folio 2 utiliza carga Tipo-C, lo último y forma más conveniente para cargar.
  • La batería del Messenger Folio tiene una duración de un año*. (*Dato basado en un uso regular de una hora al día).

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.