Zagg

Lámina Glass Elite Privacy para iPhone 12 Pro Max Zagg

SKU: 200106683

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

La Glass Elite Privacy protege tu pantalla de rayaduras, daños por golpes y ojos curiosos. Sumamos un filtro doble a nuestra lámina más fuerte, para que puedas tener máxima privacidad, y nadie pueda ver tu pantalla de ningún costado. Y sumamos ClearPrint™, una tecnología revolucionaria de dispersión de aceite que hace que las huellas digitales sean casi invisibles.

  • *Protección Antifragmentación Superior: es nuestra lámina de cristal más resistente.
  • *Filtro de Privacidad: el filtro polarizado proporciona privacidad a toda la pantalla cuando se mira desde los laterales.
  • *Tecnología Antibacteriana: ahora elimina el 99.99 % de las bacterias más comunes de la superficie. Dicha tecnología está incorporada en el cristal y nunca se desgasta.
  • *Pantalla Sin Manchas: la tecnología ClearPrint dispersa la grasa de las huellas digitales y las vuelve casi imperceptibles.
  • *Una resistencia, durabilidad y protección contra rayaduras mejoradas gracias a la tecnología de intercambio de iones, que aumenta la compresión de la superficie.
  • *Los bordes reforzados evitan que la lámina se astille o se agriete y que los daños se extiendan por toda la superficie.
  • *Glass Elite+ preserva la sensibilidad táctil de la pantalla para que responda a todos los toques y deslizamientos de la mano.
  • *Las pestañas patentadas EZ Apply, la bandeja y la alfombrilla de instalación de goma hacen que la aplicación del producto InvisibleShield sea sencilla y sin burbujas.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.