Zagg

Lamina Glass Elite Plus Zagg para iPhone 13 y iPhone 13 Pro

SKU: 200108313

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

InvisibleShield ha reinventado lo que una lámina te puede ofrecer. Glass Elite+ cuenta con una tecnología de intercambio de iones y un vidrio de aluminosilicato. Es 5 veces más fuerte que los protectores de vidrio tradicionales. Pero esto no es todo, hemos incorporado un tratamiento antibacteriano que cuida la lámina protegiéndola contra la degradación de microorganismos. Y sumamos ClearPrint™, una tecnología revolucionaria de dispersión de aceite que hace que las huellas digitales sean casi invisibles.

*Protección Máxima contra Impactos y Rayaduras: Glass Elite+ es cinco veces más fuerte que las láminas tradicionales. Este poderoso vidrio de aluminosilicato está hecho con tecnología Ion Exchange que mejora la compresión de la superficie para aumentar la fuerza y resistencia a las rayaduras. *Tratamiento Anti-bacterial que Protege tu Lámina: cuenta con un tratamiento antibacterial que cuida tu lámina, inhibiendo el crecimiento de bacterias que producen mal olor y previniendo la degradación de microorganismos. *Pantalla Sin Manchas: la tecnología ClearPrint™ es un tratamiento revolucionario, exclusivo de InvisibleShield, que dispersa la grasa de las huellas dactilares y quedan casi imperceptibles. No existe ningún tratamiento para superficies que se le asemeje. *Bordes Reforzados para Mayor Protección: los bordes reforzados evitan que el protector se astille o se agriete y que los daños se extiendan por toda la superficie. *Fácil de colocar: las pestañas EZ Apply® hacen que la colocación de tu lámina sea sencilla y precisa.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.