Gear4

Funda PH Flex Gear4 para Nintendo Switch (original) Transparente

SKU: 702007565

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Eres realmente fan del gaming? Puedes obtener el último nivel de protección con la carcasa Kita Grip y lámina de vidrio híbrido flexible. Kita Grip tiene grip y superficie texturizada. La lámina de polímero flexible se siente como vidrio, y protege la pantalla de tu dispositivo contra rayaduras y golpes.

  • Protección Extrema contra Impactos y Rayaduras: la carcasa Kita Grip contiene D3O® Bio y protege contra caídas de 10 pies/3 metros. * La lámina GlassFusion+ es un polímero flexible que protege tu pantalla absorbiendo los golpes y dispersando los impactos.
  • Protección Sustentable contra Impactos: el D3O® Bio es un material de protección basado en vegetales que tiene un 52% de recursos renovables a diferencia de los recursos basados en fósiles. La incorporación del D3O® Bio en nuestros productos es parte de la iniciativa de ZAGG para proteger y mejorar el mundo en el que vivimos.
  • Diseñado para Nintendo Switch: la carcasa Kita Grip te permite tener un acceso total a los joysticks y botones. El grip de mano y la superficie texturizada te permiten jugar cómodamente con un mejor control. Los bordes moldeados se ajustan con comodidad a tu palma y dan soporte al dedo meñique.
  • Tratamiento Anti-bacteriano que Protege la Carcasa y la Lámina: kita Grip tiene un agente anti-bacteriano que protege tu carcasa inhibiendo el crecimiento de las bacterias que causan mal olor e impide la degradación de los micro-organismos. Pero eso no es todo. También sumamos propiedades anti-bacteriales a la lámina también inhibiendo el crecimiento de las bacterias que causan mal olor e impidiendo la degradación de micro-organismos.
  • Lámina Transparente, Sensible al Tacto: el GlassFusion+ tiene una superficie símil vidrio que responde a los toques y swipes. Es nítido, para que puedas disfrutar de las imágenes claras y vibrantes de tu pantalla. La superficie anti manchas previene que se acumulen las huellas digitales.
  • Proceso de Fácil Instalación: las pestañas de EZ Apply hacen que sea muy sencillo y preciso aplicar la lámina InvisibleShield.
  • La carcasa Kita Grip se ajusta de manera fácil y sencilla.
  • Diseño Delgado: el diseño delgado y liviano entra sin problemas en tu bolsillo y cómodamente en tu mano.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.