Targus

Funda folio Versavu para iPad mini 6 Targus Azul

SKU: THZ914GL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Envuelve tu iPad mini® (6ª generación) de 8,3" con estilo y protección con la funda VersaVu® de Targus®. Más que un aspecto atractivo, esta funda está diseñada para mejorar la funcionalidad de tu iPad y está hecha para resistir los golpes y caídas cotidianas, incluso de hasta 1,2 m.* Tiene una elegante cubierta exterior, un cierre magnético seguro y un soporte para lápiz táctil integrado que almacena y carga cómodamente tu Apple Pencil®**. Además, gira 360° para una visualización perfecta en vertical y horizontal. Los recortes de precisión ofrecen acceso total a los controles, al puerto y a la lente de la cámara, para que puedas utilizar todas las funciones de tu iPad mini sin sacarlo de la funda. La funda incorpora unas innovadoras tomas de audio que dirigen el sonido hacia el usuario y viene equipada con una función de reposo/despertar para reducir el tiempo de inactividad y preservar la duración de la batería. * Probado por un tercero independiente aplicando el método 516.6, procedimiento IV, de la norma MIL-STD-810G. **Función de carga inalámbrica aplicable sólo al Apple Pencil® (2ª generación)

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.