Mophie

Bateria de carga rapida 20.000 mAh Mophie negra

SKU: 401106003

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Experiencia super rápida de carga que puede cargar tu celular hasta 4.6 veces! Gracias a su versátil puerto USB-C PD de 18W , la powerstation carga tus dispositivos y se recarga a sí misma en tiempo récord. Pueden cargar fácilmente múltiples dispositivos con los puertos USB-C y USB-A. Además, la powerstation power bank es funcional y elegante. La terminación de tela premium le da estilo y previene que el dispositivo se dañe o raye. La batería powerstation XXL portátil de mophie permite que tus dispositivos estén siempre cargados para cualquier aventura.

  • Hasta 4.6 Cargas Completas para tu Celular: Power bank portátil de alta capacidad con 20,000mAh de batería interna.
  • Puerto Versátil USB-C: utiliza el Puerto USB-C para recargar la powerstation en tiempo record o utiliza ese mismo puerto para cargar un dispositivo.
  • Salida USB-C PD de 18W: carga tu iPhone a la mayor velocidad posible con la salida USB-C de 18 W y consigue hasta un 50% de batería en solo 30 minutos.
  • Carga Múltiples Dispositivos: carga tres dispositivos simultáneamente conectando un dispositivo en el puerto USB-C y otros dos en el puerto USB-A.
  • Gran Capacidad: el powerstation XXL contiene batería suficiente para cargar multiples dispositivos.
  • Acabado de Tela Premium: el acabado de tela premium no solo se ve muy bien sino que previene desgaste y rayaduras.
  • Perímetro Texturizado: el diseño texturizado alrededor del perímetro complementa el acabado de tela.
  • Indicador LED de Carga: el indicador integrado de carga de 4 luces LED marca el status de carga y tiempo de duración de la batería.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.