Targus

Webcam1080P Full HD auto focus Targus Negro

SKU: AVC042GL

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Conéctese al mundo en Full HD con la Targus® Webcam Plus - Webcam Full HD 1080p con enfoque automático. Un paso más allá de las típicas webcams para portátiles gracias a su lente de gran apertura, su censor CMOS y su corrección automática de la iluminación, que trabajan al unísono para garantizar un vídeo Full HD de alta calidad incluso con una luz poco óptima. Además, la tecnología de autoenfoque te mantiene nítido en el encuadre en todo momento, por lo que ya no apareces como un avatar borroso y difuso en la pantalla, ideal para los profesionales que trabajan en casa y exigen videoconferencias de alta calidad. Con un ángulo de visión de 67 grados, es adecuado para encuadrar la cabeza y los hombros, además de espacio para un colega más, sin incluir demasiadas distracciones de fondo. El soporte de libre inclinación permite colocar e inclinar la cámara web para encontrar el ángulo más cómodo. El micrófono con reducción de ruido integrado minimiza los sonidos ambientales para garantizar que se escuche tan bien como se ve, además, como ventaja adicional, la cámara web incluye un soporte para trípode para que pueda colocar la cámara lejos del PC, perfecto para profesores, blogueros y personas influyentes que deseen transmitir en vivo. Compatible con la mayoría de los programas de videoconferencia y con una sencilla conexión plug-and-play a través de USB, la Webcam Plus de Targus® es ideal para cualquiera que desee mejorar la calidad de vídeo oscura y de baja resolución de las típicas cámaras web de los portátiles.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.