Ofreciendo una velocidad, cobertura y capacidad excepcionales el sistema Velop WiFi 6 (AX) Intelligent Mesh tribanda para todo el hogar MX5300 de Linksys es la siguiente generación de tecnología WiFi mesh. Este sistema WiFi mesh combina la tecnología Intelligent Mesh de Velop con el estándar WiFi 6 para suministrar unas velocidades WiFi Gigabit reales en cada rincón de tu hogar, incluso en las zonas exteriores. WiFi 6 (AX) envía y recibe múltiples flujos de datos simultáneamente, contando con una capacidad de gestión de datos cuatro veces superior que la del estándar WiFi 5 (AC). Velop WiFi 6 serie tribanda admite la conexión de más de 50 dispositivos, para que portátiles, televisiones, sistemas de domótica y muchos otros puedan operar simultáneamente sin errores ni retrasos. Incluyendo tecnología BSS este sistema WiFi mesh minimiza las congestiones al eliminar las interferencias de las redes inalámbricas cercanas. Es capaz de proporcionar en tu casa una señal WiFi clara y potente. El MX5300 es parte del sistema modular de Velop, lo que significa que podrás incrementar su cobertura fácilmente añadiendo más nodos. Y gracias a la aplicación de Linksys la instalación de tu sistema es muy sencilla, para que puedas disfrutar de la siguiente evolución de la tecnología WiFi en cuestión de minutos.
La tecnología WiFi 6 proporciona velocidades Gigabit reales en toda tu casa, hasta 5.3 Gbps y conectividad de 12 flujos. La nueva tecnología OFDMA (orthogonal frequency-division multiple access) incrementa la eficiencia en entornos con alta densidad de conexiones, consiguiendo una WiFi de alta velocidad para múltiples dispositivos de forma simultánea.
La tecnología Intelligent Mesh de Velop, combinada con WiFi 6, proporciona velocidades WiFi Gigabit en cada rincón de tu hogar, incluidas en las áreas exteriores aledañas.
Con el cuádruple de capacidad que WiFi 5, WiFi 6 ofrece un ancho de banda suficiente como para conectar más de 50 dispositivos. Y la tecnología MU-MIMO (múltiple entrada, múltiple salida para múltiples usuarios) permite descargar y cargar simultáneamente. en ocho dispositivos.
Con Linksys Shield** tendrás un mayor control sobre tu red y podrás proteger a tu familia frente a cualquier riesgo de seguridad en internet. Obtendrás acceso a los Controles Parentales para que puedas gestionar fácilmente la vida en línea de tu familia, filtrando selectivamente contenido, regulando el tiempo de conexión en dispositivos específicos o incluso interrumpiendo la conexión a internet si fuese necesario.
Linksys Aware*** es un servicio de suscripción de detección de movimiento por red WiFi que utiliza tu red WiFi mesh activa para identificar si se produce movimiento sin usar cámaras u otro hardware adicional y garantizando la privacidad y comodidad en todo tu hogar. Usa las señales WiFi para detectar actividad y te envía notificaciones en la aplicación de Linksys si se produce cualquier movimiento inesperado.
La tecnología WiFi 6 de coloración BSS (Basic Service Set) previene las interferencias producidas por las redes WiFi cercanas, para que siempre disfrutes de una señal potente y clara en todos tus dispositivos.
Protege tu red con la encriptación inalámbrica WPA2 (WiFi Protected Access 2) y un firewall SPI (stateful packet inspection).
Equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet el MX5300 admite conexiones por cable hasta 10 veces más veloces que las estándar Ethernet. Y gracias al puerto USB 3.0 ultrarrápido podrás conectar fácilmente dispositivos compartidos.
Velop está respaldado por 3 años de garantía del producto y servicio técnico. Este nivel prémium de asistencia también incluye una línea de servicio técnico de teléfono dedicada.
Con la aplicación de Linksys podrás monitorizar y gestionar en detalle tu red WiFi doméstica, de forma remota y desde un smartphone o una tableta.
Velop crea una eficiente red WiFi mesh, o también conocida como en malla o mallada, con todo el equipamiento y las velocidades de conexión de cualquier proveedor de servicios de internet. La sencilla instalación por aplicación te guiará por el proceso en tan solo unos minutos.
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.