Mophie

Snap ring compatible con MagSafe Mophie Negro

SKU: 409907723

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Dale un upgrade a tu dispositivo y hazlo compatible con el sistema de carga magnético snap, simple y conveniente. Los dos anillos metálicos incluidos permiten que cualquier smartphone con tecnología Qi sea compatible con la tecnología snap. Los anillos magnéticos también te dan compatibilidad instantánea con los accesorios snap y snap+. Con snap, la carga inalámbrica se simplifica y pueden acoplar o desacoplar los accesorios snap.

  • Conveniente Sistema de Montaje: agrega la versatilidad y flexibilidad de un sistema de sistema de montaje magnético. Acopla o desacopla los accesorios en segundos.
  • Funciona con Todos los Celulares: el snap es una sencilla solución de upgrade para cualquier smartphone con tecnología Qi para que cualquier celular sea compatible con MagSafe y accesorios inalámbricos snap/snap+.
  • Posicionamiento Magnético: rápidamente se alinea con los accesorios wireless para que siempre encuentres el punto exacto de carga.
  • Incluye Dos Adaptadores: acopla el adaptador magnético a la parte posterior de tu celular, y si estás usando una carcasa, a la parte posterior de la carcasa y tendrás compatibilidad instantánea.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.