Es fácil de configurar y fue diseñada para fusionarse a cualquier entorno, Velop proporciona una red WiFi en malla ultra rápida y con toda la fuerza a su hogar en minutos. Con una tecnología de malla™ inteligente y un diseño modular y elegante, el sistema WiFi de malla de Velop esparce un WiFi fuerte en cualquier hogar.
Desde el momento que instala su red WiFi de malla, la tecnología de malla™ inteligente comienza a funcionar, adaptando su sistema Velop a su hogar.
Si alguien desconecta un nodo accidentalmente, los otros nodos se harán cargo de la demora.
Incluso con una red cargada, Velop sabe cómo seleccionar el canal más claro para sus dispositivos.
Cada nodo de Velop cuenta con un bello y compacto diseño que combina con cualquier estilo y decoración hogareños. Los múltiples nodos trabajan juntos como un sistema, así que a medida que necesite expandir su WiFi, simplemente agregue más nodos e intercambie los colores para que combinen con el estilo de su hogar.
A medida que su WiFi necesita expandirse, puede agregar más nodos con facilidad. Coloque los detalles de su hogar en nuestra herramienta personalizadorapara encontrar el sistema de mallas de WiFi perfecto para usted.
Con actualizaciones automáticas de software, su router de malla siempre permanecerá actualizado y seguro. Las características convenientes de seguridad y de vanguardia que le permiten bloquear el contenido y pausar Internet para un tiempo en familia.
Los nodos Velop están equipados con tecnología de banda dual, lo que proporciona una WiFi excepcionalmente rápida, incluso cuando se conectan múltiples dispositivos WiFi.
Con la aplicación de Linksys, podrá monitorear y manejar de cerca su WiFi de manera remota desde su smartphone o tablet.
Velop crea una red WiFi de malla eficiente con todo el equipo y la velocidad suministrada por el proveedor de servicio de Internet. La configuración simple y por medio de una aplicación le guiará a través del proceso en minutos.
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.