Zagg

Lámina Glass Elite Plus para iPad Pro 12.9 5/4/3 gen Zagg

SKU: 200102086

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Dos veces más fuerte que la mayoría de los vidrios templados, InvisibleShield Glass+ cuenta con una protección premium contra impactos y rayaduras que ayudar a preservar cada pixel. El vidrio nítido y fácil de limpiar cuenta con una tecnología repele las manchas oleosas que evita las manchas de las huellas digitales para que puedas disfrutar de una nitidez HD todo el día. Glass+ es tu mejor opción y muy fácil de colocar. Gracias a su adhesivo propietario All Clear y su composición meticulosamente diseñada, este vidrio protege tu iPad sin sacrificar su sensibilidad al tacto y nitidez.

  • *Lámina de Vidrio Templado que proporciona una resistencia máxima contra rayaduras.
  • *Resistente a las manchas: su tecnología resistente al aceite evita las marcas de las huellas digitales y las manchas para ayudar a mantener tu pantalla en perfectas condiciones.
  • *Sensible al tacto: el vidrio templado liso proporciona una sensibilidad táctil notable y una claridad de alta definición.
  • *Fácil de colocar sin burbujas: las pestañas EZ Apply® hacen que la colocación sea sencilla y precisa.
    *La tecnología patentada de Ion Matrix™ fortalece el vidrio a nivel molecular conservando el aspecto y la sensación de suavidad de Glass+.
  • *La composición de primera calidad de este vidrio templado y liso garantiza que todas sus imágenes sean nítidas y brillantes.
  • *Los bordes reforzados de Glass+ ayudan a evitar el astillado, y su forma biselada parece desaparecer en la pantalla.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.