Garantía

Los productos vendidos por QD están cubiertos por la garantía que entrega el fabricante o su representante en Chile. Las condiciones y plazos de dichas garantías se incluyen en las pólizas, manuales o instructivos suministrados por cada uno de los fabricantes.

En todos los casos, la garantía del fabricante es aplicable cuando el producto sufre alguna falla de componente o mano de obra de fabricación, que se manifiesta durante un uso normal y dentro de las condiciones de operación y ambiente establecidas por el fabricante.

La garantía no se puede aplicar en caso de fallas debidas a golpes o deterioros producidos por transporte o uso inadecuado o fuera de las normas de operación normal.

Las garantías tampoco cubren el desgaste de componentes del producto acaecidas por el uso del mismo ni el consumo de los insumos que se incluyen en el producto.

En la sección “Garantía” de la página web de QD se presentan las condiciones de garantía y forma de aplicarlas para cada una de las marcas o líneas de productos comercializadas por QD.

Garantias y devoluciones Quintec Distribucion

Envíanos un correo
info@quintec.cl
Llámanos
+562 2562 3087
Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.