Belkin

Dock multipuerto USB-C 11 en 1 Belkin

SKU: INC004btSGY

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Crea la estación de trabajo definitiva con nuestra base dock USB-C® multipuerto 11 en 1. Nuestra base dock admite carga passthrough para que puedas suministrar corriente a varios dispositivos a través de tu portátil, como a monitores 4K, tarjetas SD, unidades de memoria y muchos otros.

La solución definitiva para tu espacio de trabajo

Convierte tu portátil USB-C en la estación de trabajo definitiva con nuestra base dock USB-C multipuerto 11 en 1. Esta solución todo en uno te permite acceder a una serie de puertos que en los últimos años han sido eliminados de los portátiles más modernos. Mediante su puerto USB-C podrás conectar monitores, tarjetas SD, unidades de memoria y otros muchos dispositivos. Admite carga passthrough de hasta 100 W, eliminando la necesidad de tener que elegir si expandes el número de puertos o cargas dispositivos. Esta estación dock te proporciona 5 Gbps de ancho de banda entre los dispositivos conectados y tu portátil. Asimismo, admite resoluciones de pantalla de alta definición de hasta 4K con puertos de vídeo HDMI, DisplayPort y VGA. Por último, gracias a su puerto Gigabit Ethernet siempre contarás con una conexión a internet segura y continua.

Carga passthrough de 100 W

Admite carga passthrough de hasta 100 W (menos los 15 W que la base dock consume*). Suministra corriente a tu portátil sin sacrificar la expansión de puertos.

Puede actuar también como un soporte

Nuestras compacta base dock 11 en 1 también funciona como soporte para portátil para que puedas crear la estación de trabajo definitiva sin ocupar todo el escritorio. Además, todos los puertos se ubican en el reverso para un acceso y uso fáciles.

Hasta 5 Gbps de transferencia de datos

Expande el ancho de banda y obtén transferencias de 5 Gbps entre tu ordenador y los dispositivos periféricos con nuestra base dock USB-C multipuerto 11 en 1.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.