Compra Electrónica

Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el distribuidor autorizado al cual QD ha entregado una clave secreta de acceso al sistema. El representante legal del distribuidor es el responsable del uso de esta clave, por lo tanto, solamente debe entregársela a aquellas personas autorizadas para comprar.

Las compras realizadas en la web están sujetas a un proceso de validación y disponibilidad de stock. Todos los precios están expresados en pesos más I.V.A. Una vez realizada la compra y validación de QD, se factura y se inicia la programación de despacho.

Cada distribuidor debe hacer llegar vía correo electrónico a venta@quintec.cl los datos requeridos para su cuenta en nuestro sitio web, en donde el distribuidor será responsable de entregar los datos de facturación y dirección de despacho.

QD entregará clave de acceso a sus distribuidores activos con el fin de poder consultar stock, precios y realizar pedidos. Es responsabilidad de cada distribuidor mantener en reserva el usuario y contraseña entregadas por QD. En el caso que no cuenten con la contraseña, deben llenar formulario de contacto o solicitarla a venta@quintec.cl.

El monto máximo de una compra electrónica es de $5.000.000 pesos. I.V.A. incluido por operación.

La compra electrónica solo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en QD.

Envíanos un correo
info@quintec.cl
Llámanos
+562 2562 3130
Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.