La tecnología de durabilidad superior de DuraTek refuerza el interior y el exterior para ofrecer el cable más resistente que hemos producido nunca. Disponible en distintas longitudes encontrar el cable adecuado para tus necesidades es muy fácil. El diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno y la cinta de cuero complementa su atractiva apariencia a la vez que evita los enredos.
Este robusto material se utiliza para reforzar prendas de ropa protectora y otros productos como raquetas de tenis y tablas de surf. Su dureza y flexibilidad (sin estiramientos) hacen que la aramida sea el material perfecto para aquellos cables que incluyen una estructura de fibras para proteger los hilos internos.
Primero, tenemos un material de nailon muy resistente que aguanta cualquier daño potencial que se pueda producir cuando guardas el teléfono en una bolsa o lo rozas con la superficie de tu mesilla de noche. El nailon cuenta con doble trenzado, una técnica utilizada en la elaboración de cuerdas, para incrementar aún más su dureza y resistencia.
El aislamiento protege los hilos internos del daño potencial que se produce cuando el cable se dobla o estira. Algunos tipos de aislamiento pueden causar tirantez, que afecta a la flexibilidad del cable. El aislamiento altamente flexible dentro del DuraTek minimiza la fricción y permite que el cable se pueda doblar con facilidad, protegiendo en todo momento los hilos internos.
La juntura entre el cable y el cabezal del conector está fabricada con TPE flexible y es más grande que la incluida con otros cables. Esta longitud y flexibilidad añadidas absorben la tensión y refuerzan la juntura entre el cable y el cabezal, lo que previene las roturas y separaciones. El material de TPE no solo es flexible sino también suave al tacto y más responsable con el medioambiente que el PVC.
La cinta de cuero no solo complementa el look del cable sino que también garantiza que todo queda bien recogido cuando no lo usas. Se acabó el tener toda una amalgama de cables distintos en tu escritorio o el sacar un cable completamente enredado de tu bolsa. Tan fácil como recubrir y cerrar.
Este cable ha sido diseñado para conectarse de manera específica a iPhone y iPad y ha sido certificado por el desarrollador por cumplir los estándares de rendimiento de Apple. Esto asegura la compatibilidad, tan sencillo como conectar para iniciar la carga.
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.