Base carga wireless 10W con cable Belkin negro

SKU: WIA001ttBK

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
La base de carga inalámbrica BOOST↑CHARGE cargando un smartphone sobre un escritorio

CARGA INALÁMBRICA RÁPIDA Y SENCILLA

Carga rápida inalámbrica de hasta 10 vatios para que siempre puedas cargar tus dispositivos inalámbricos con seguridad. Tan sencillo como colocar tu teléfono sobre la base para cargarlo rápida y fácilmente.

Smartphones de Apple y Samsung completamente cargados sobre la base de carga BOOST↑CHARGE.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON Qi™

Carga con este cargador cualquier teléfono compatible con Qi. La base de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE ha sido diseñada para cargar smartphones de Apple y Samsung a la máxima velocidad posible, y suministrar 5 vatios para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi.

Primer plano de un smartphone con una funda puesta de 3 mm.

COMPATIBLE CON FUNDAS DE HASTA 3 MM

Carga sin quitar la funda. Nuestras bases de carga inalámbrica BOOST↑UP están diseñadas para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.

Primer plano de una luz LED sobre la base de carga inalámbrica BOOST↑CHARGE

LA LUZ LED INDICA QUE LA CARGA SE REALIZA CON SEGURIDAD

Objetos extraños como llaves y monedas pueden afectar a la carga e incluso causar que los cargadores inalámbricos emitan corriente innecesariamente. El calor que esta desprende puede dañar o derretir tus pertenencias. Carga con confianza gracias a una luz LED blanca que te indica si tu teléfono está bien alineado y cargándose correctamente. A su vez, una luz de color ámbar te alerta de la presencia de un objeto extraño sobre el cargador. La luz está especialmente diseñada para no molestar o llamar la atención en el entorno colindante.

Cable USB 3.0 con icono de Lightning cerca de él

CARGADOR DE PARED QUICK CHARGE 3.0 INCLUIDO

El cargador de pared y el cable incluidos son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También puedes conectar otros dispositivos compatibles con Quick Charge al cargador de pared usando el cable incluido para cargar de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos*.

Más información sobre la tecnología Quick Charge 3.0 >

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.