Sennheiser

Audífonos True Wireless Momentum 2 Sennheiser Blanco

SKU: 508831

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Disfruta de un sonido estéreo incomparable gracias a los controladores únicos de audio dinámico de 7 mm de sennheiser Desconecta de tu entorno y concéntrate en unos graves profundos, medios naturales y agudos claros gracias a la cancelación activa de ruido. Experimenta un tiempo de juego ininterrumpido con la nueva duración de la batería de 7 horas que se puede extender hasta 28 horas con el estuche de carga. Estás de humor para un maratón de películas? con su diseño ergonómico, puedes experimentar un sonido inmejorable con una comodidad increíble. Controla tu sonido excepcional con la tecnología de panel táctil personalizable integrada en ambos auriculares.
Frequency response
5 - 21,000 Hz
Bluetooth Version
Bluetooth 5.1 compliant
Codecs
SBC, AAC, aptX™
Single earbud
6 g
THD, total harmonic distortion
<0,08% (1kHz / 94dB)
Charging time
1.5 h for full charge / 10 min for 1.5 h playtime
Speaker type
Sennheiser 7mm dynamic driver
Dimensions
76.8 x 43.8 x 34.7 mm (earbuds and charging case)
Noise cancellation
Single-Mic ANC per earbud side
Battery time
Up to 7 hrs playtime / Up to 28 hrs playtime with charging case
USB Standard
USB-C
App support
Sennheiser Smart Control app for iOS™ and Android™

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.