Sennheiser

Audífonos Over-Ear Sennheiser HD569

SKU: 506829

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Los audífonos negros HD 569 Closed-Back Around-Ear Headphones with 1-Button Remote Plus Mic de Sennheiser son el sucesor de la popular serie HD 500. Los auriculares, que destacan por su versatilidad, vienen con un cable de 9,8' con clavija de 1/4" para uso doméstico, y un cable de 3,9' con un micrófono remoto de 1 botón y clavija recta de 1/8" para gestionar las llamadas en dispositivos móviles.

Con la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, los auriculares tienen un diseño de refinamiento acústico ergonómico (E.A.R.), que canaliza la señal de audio directamente a los oídos. Con su diseño contemporáneo, que es a la vez atractivo y práctico, son un verdadero placer para todos los que escuchan su música con un sentido de descubrimiento.

Además, los auriculares HD 569 son una opción ideal para los oyentes que buscan una combinación óptima de rendimiento y calidad para el entretenimiento en casa, y para tomar el control de sus dispositivos móviles cuando están en movimiento.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.