Targus

Audifono profesional stereo sin cable Targus Negro

SKU: AEH104TT

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Aumente su productividad y tenga las manos libres con los auriculares estéreo Bluetooth® inalámbricos de Targus®. El uso de unos auriculares libera las manos para tomar notas, realizar múltiples tareas y atender cómodamente las llamadas sin tener que acunar el teléfono entre el cuello y los hombros. Con una carga completa en su batería de polímero de litio de 410 mAh, estos auriculares soportan 16 horas de conversación o reproducción y vienen con un cable de carga USB-C®. Aunque está equipado para la comodidad inalámbrica, el cable AUX de 3,5 mm incluido ofrece una conexión con cable opcional. Estos auriculares cuentan con un micrófono de brazo omnidireccional giratorio y desmontable, que permite encontrar la colocación ideal del micrófono para ofrecer una calidad de sonido clara a los oyentes. Equipados con tecnología de cancelación de ruido, estos auriculares filtran el ruido ambiental y proporcionan una mayor claridad de voz. Sus altavoces duales sobre la oreja mejoran el sonido entrante a la vez que ayudan a bloquear el ruido que le rodea. Con una diadema acolchada ajustable y almohadillas de tacto suave, estos auriculares ofrecen un ajuste cómodo y seguro para llevarlos todo el día. Y además: no es necesario quitarse los auriculares para controlarlos. Los controles de ajuste de audio y conexión de llamadas están al alcance de su mano, situados en el oído y en el micrófono para un rendimiento óptimo.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.