Targus

Audifono profesional stereo con cable Targus Negro

SKU: AEH102TT

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Conecte su próxima llamada con los auriculares estéreo con cable de Targus® y contribuya a aumentar la productividad y la comodidad sin tener que acunar un teléfono o pelearse con el sonido amortiguado del micrófono del portátil. Tanto si está haciendo una videoconferencia con el departamento como si está colaborando con un compañero de trabajo, coger las llamadas con unos auriculares le permite utilizar el ordenador, tomar notas o realizar varias tareas a la vez si es necesario. Con una diadema acolchada ajustable y almohadillas de tacto suave, este auricular ofrece un ajuste cómodo y seguro para llevarlo todo el día. El micrófono giratorio y omnidireccional le permite encontrar la ubicación óptima del micrófono para ofrecer una calidad de sonido clara a sus oyentes, y los altavoces duales sobre la oreja mejoran el sonido entrante a la vez que ayudan a bloquear el ruido que le rodea. Equipados con tecnología de cancelación de ruido, estos auriculares filtran el ruido ambiental y proporcionan una mayor claridad de voz. Además, estos auriculares estéreo no son sólo para las llamadas, sino que pueden utilizarse para escuchar música y disfrutar de una experiencia de inmersión total en el trabajo o el ocio. Además, el control de volumen está integrado en el cable, por lo que no es necesario quitarse los auriculares para ajustar el sonido.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.