Apple

Adaptador Mini DisplayPort a VGA Apple

SKU: MB572BE/B

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Todas las Mac que tienen un Mini DisplayPort te permiten conectar una pantalla o proyector externo usando un adaptador. Puedes usar una pantalla externa como tu espacio de trabajo principal o para extender tu escritorio, o puedes trabajar en modo espejo con un proyector, para ver lo mismo que tu audiencia. Usa el adapatador Mini DisplayPort a VGA para conectar tu Mac a un monitor análogo estándar, un proyector o un LCD que use un conector o cable VGA. Repasa la documentación o verifica con el fabricante de tu pantalla para asegurarte que has escogido el adaptador adecuado.
Marca
Apple
Modelo
MB572BE/B
Color
Blanco
Peso
85 gr
Dimensiones
1.5 x 4 x 13.4 cm
Material
Plástico
Tipo de Conector
Mini Displayport / VGA
Compatibilidad
Compatible con los productos Apple con DisplayPort (MacBook, MacBook Pro y MacBook Air)

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.