Zagg

Funda con teclado ingles Pro Keys para Pro 12.9 3ª a 5ª gen Zagg

SKU: 103407563

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Aumenta la productividad de tu iPad y trabaja estés donde estés. El Pro Keys de Zagg es un teclado inalámbrico con funda desmontable con teclas símil laptop, soporte ajustable, soporte para el Apple Pencil y capacidad de multi-aparejamiento. Asimismo, la funda protege tu dispositivo contra caídas de 2 metros.

  • La estructura resistente de policarbonato protege tu iPad contra impactos y daños en las esquinas.
  • La batería recargable dura hasta un año entre carga y carga, y la función de reposo/encendido ayuda a preservar la vida útil de la batería mientras no usas el teclado.
  • Soporte incorporado para Apple Pencil y ZAGG Pro Stylus: te permite mantener el Apple Pencil o el ZAGG Pro Stylus siempre a mano para cuando surge la inspiración.
  • El teclado y la funda se separan para que puedas darles múltiples usos según tus necesidades.
  • Las teclas están espaciadas a igual que en una laptop para que puedas tipear con total comodidad.
  • En la parte superior del teclado incluye una tecla para cambiar a otro idioma, inclusive al Español, lo que permite que pueda utilizarse la Ñ.
  • El teclado símil laptop te permiten tipear cómodamente. Las teclas retroiluminadas, disponibles en 7 colores, te permiten fácilmente aún con poca luz.
  • Enlaza el teclado Pro Keys con dos dispositivos al mismo tiempo y cambia de uno a otro.
  • El soporte magnético se adhiere a la parte trasera de la funda y mantiene tu dispositivo en dos ángulos distintos para mejor una visibilidad.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.