Dusted

Soporte magnético para auto Dusted

SKU: DUS-HOLD2652MC-02

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

El soporte magnético para Smartphone de Dusted es fuerte y discreto Tan solo coloca la placa metálica incluída dentro de la funda de tu teléfono y el soporte en la rejilla de ventilación de tu auto La fuerza magnética del soporte asegura que tu teléfono se quede en su lugar, mientras te ofrece un fácil acceso a este

  • Cuerpo de aluminio
  • Unión magnética fuerte
  • Incluye dos placas metálicas
Descripción
Soporte de Teléfono Magnético Premium para Auto.
Producto
Soporte Telefono Auto
Marca
Dusted
Modelo DUS-HOLD2652MC-02
Color
Plata
Compatibilidad
Universal
Conexión
N/A
Inalámbrico
N/A
Uso
Soporte para auto
Largo
Cable N/A
Alto
8 cm
Ancho
2.5 cm
Profundidad
2.5 cm
Peso
90g
Garantía otorgada por el Fabricante
1 año

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.