Linksys Velop es un sistema Wi-Fi de malla modular de nodos construidos para proporcionar una cobertura excepcional de Wi-Fi en toda su casa. Se configura en minutos y ofrece una señal ininterrumpida, ultra rápida e intensa.
Velop ofrece tecnología de tres bandas dinámicas que supera a la competencia al proporcionar mayor velocidad mediante la combinación de las tres radios Wi-Fi, cada una sintonizada para óptimo equilibrio de carga de Wi-Fi y garantizar rendimiento Wi-Fi pico en toda la casa. Ya sea que transmita contenidos 4K, juegos o conversaciones de video, Velop ofrece Wi-Fi excepcionalmente rápido para garantizar un rendimiento óptimo incluso cuando hay varios dispositivos Wi-Fi conectados.
El diseño modular de Velop funciona bien en cada tipo de casa, situación y espacio. Cada nodo de Velop es un potente punto de conexión de tres bandas que ofrece hasta 145 metros cuadrados**
¿Casa en el campo? ¿Estilo rancho? ¿Ladrillos o acero? Simplemente agregue nodos adicionales para trabajar alrededor de paredes, áreas problemáticas o varios pisos.
El sistema de mallas de Velop opera como una única red que opera para garantizar una conexión 100% sin interrupciones a medida que se desplaza en su casa.*
Velop ofrece un nivel premium de soporte, respaldado no solo por garantía de tres años, sino por una garantía de soporte técnico de tres años con una línea telefónica exclusiva.
Velop ha sido diseñado para Wi-Fi de alto rendimiento. Cada Velop ofrece un diseño hermoso y elegante que se puede colocar en cualquier espacio abierto, alejado de obstrucciones para proporcionar la mejor experiencia Wi-Fi en su casa.
Velop tiene un tamaño compacto, se coloca fácilmente en cualquier lugar de la casa y ocupa 88% menos de espacio que un enrutador tradicional. El diseño tipo torre permite colocar una antena, que mejora la dispersión de Wi-Fi en toda la casa. Además, Velop ofrece un sistema de manejo de cables diseñado para ocultar los cables conectados y mantener su casa ordenada.
Con la aplicación de Linksys, podrá monitorear y manejar de cerca su Wi-Fi de manera remota desde su smartphone o tablet.
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.