Linksys

Sistema Wi-Fi en malla Linksys Velop de doble banda 2 nodos

SKU: WHW0102

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

El router WiFi (WiFi 5) de doble banda EA6350-4B de Linksys proporciona más velocidad, alcance y seguridad para todas tus necesidades de red. Con velocidades hasta 2,8 veces más rápidas que con el estándar N (WiFi 4).

Casi 3 veces más rápido que Wireless-N

El estándar WiFi 5 de nueva generación ofrece un rendimiento superior al de Wireless-N, con velocidades hasta 3 veces más rápidas.

Doble banda simultánea (2,4 + 5 GHz)

Ofrece una potente conexión con un alcance más amplio que con una sola banda.

Puertos Gigabit Ethernet

Transfieren datos 10 veces más rápido que con Fast Ethernet y garantizan de este modo conectividad de alta velocidad para dispositivos con cable.

Tecnología Beamforming

Optimiza el rendimiento y reduce las interferencias mediante la centralización de la señal inalámbrica en los dispositivos conectados.

Controla tu red en cualquier momento y en cualquier lugar
Con la aplicación de Linksys podrás monitorizar y gestionar en detalle tu red WiFi doméstica, de forma remota y desde un smartphone o una tablet.

  • Acceso para usuarios invitados: crea una red independiente y protegida por contraseña (que podrás compartir fácilmente) para un máximo de 50 usuarios invitados.
  • Controles parentales: garantiza una experiencia segura en internet para tus hijos incluso cuando no estás en casa. Restringe el acceso a contenido inapropiado o no deseado, controla el uso de la red y bloquea el acceso a internet en dispositivos específicos.
  • Priorización de dispositivos: puedes dar preferencia a aquellos dispositivos que requieren de mayores velocidades de transferencia.



Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.