Linksys

Router WiFi 5 de doble banda Linksys

SKU: E5350

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

MEJORES VELOCIDADES WIFI A UN PRECIO COMPETITIVO

Ahora cada hogar puede disfrutar de la potencia de la tecnología WiFi 5. El router WiFi 5 de doble banda AC1000 de Linksys proporciona una velocidad, un alcance y una seguridad superiores para cubrir todas tus necesidades de conectividad. Con velocidades hasta 2,3 veces más rápidas que las del estándar WiFi 4 podrás ver contenido HD por streaming, navegar por internet, consultar tu e-mail, jugar multijugador y chatear sin problema alguno.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.