Ratón Apple Magic Mouse 2 Plata

SKU: MLA02LZ/A
Color: Plata

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
"Marca
Apple
Modelo
MLA02LZ/A
Tamaño y peso
99 g
General
Multi-Touch
Conexiones y expansión
Bluetooth Puerto Lightning Tecnología inalámbrica
Requisitos del sistem
Computadora Mac con OS X v10.11 o posterior y Bluetooth
Compatibilidad
Modelos de iPad iPad Pro de 12.9 pulgadas (cuarta generación) iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación) iPad Air (tercera generación) iPad (séptima generación) iPad mini (quinta generación) iPad Pro de 11 pulgadas (primera generación) iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) iPad Pro de 10.5 pulgadas iPad Pro de 9.7 pulgadas iPad Air 2 iPad (sexta generación) iPad (quinta generación) iPad mini 4 Modelos de Mac MacBook Air (pantalla Retina, 13 pulgadas, 2020) MacBook Air (pantalla Retina, 13 pulgadas, 2018 - 2019) MacBook Air (13 pulgadas, principios del 2015 - 2017) MacBook Air (11 pulgadas, principios del 2015) MacBook Pro (13 pulgadas, 2020) MacBook Pro (16 pulgadas, 2019) MacBook Pro (13 pulgadas, 2016 - 2019) MacBook Pro (15 pulgadas, 2016 - 2019) MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, finales del 2012 - 2015) MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados del 2012 - 2015) MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios del 2015 - 2017) iMac (Retina 4K, 21.5 pulgadas, 2019) iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2019) iMac (Retina 4K, 21.5 pulgadas, 2017) iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2017) iMac (Retina 4K, 21.5 pulgadas, finales del 2015) iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales del 2014 - 2015) iMac Pro (2017 y posterior) Mac Pro (2019) Mac Pro (finales del 2013) Mac mini (2018 y posterior) Mac mini (finales del 2014)

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.