Belkin

Porta Airtag de seguridad con cable acero Belkin blanco

SKU: MSC009dsWH

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Asegura, fija y protege tu AirTag

Localiza tus pertenencias con la mayor confianza. Este modelo de Secure Holder para AirTag incluye un innovador sistema de bloqueo mediante llave hexagonal (Allen) y cable trenzado metálico que te permite acoplar con seguridad el AirTag a tus pertenencias sin el riesgo de que se pueda soltar. Ha sido diseñado con bordes elevados para prevenir que el AirTag se arañe. Acóplalo fácilmente a tus llaves de casa o del coche, el equipaje o a cualquier otra pertenencia mediante su sistema de bloqueo robusto y seguro. Elige uno de los dos elegantes colores disponibles, negro o blanco, que complementan a la perfección tu AirTag sin ocultar su atractivo diseño o los grabados personalizados.



Sistema de bloqueo ultraseguro

Nuestro Secure Holder con cable fino metálico para AirTag posee un sistema de bloqueo mediante llave hexagonal (Allen) y un cable trenzado metálico que mantiene a tu AirTag seguro y fijo en posición, acoplado a una maleta, un bolso, tus llaves o cualquier otro objeto.

Diseñado para prevenir los arañazos

Con un diseño cuidado hasta el último detalle nuestro Secure Holder cuenta con un borde realzado que ayuda a prevenir la aparición de arañazos o rasguños en el AirTag.

Diseño abierto

Tu AirTag se encaja firmemente dentro del Secure Holder. Envuelve al AirTag para mantenerlo seguro en posición y sin tapar su atractivo diseño o los grabados personalizados.

Elegante y seguro

El Secure Holder con cable fino metálico está disponible en dos colores, blanco y negro, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo personal.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.