Belkin

Parlante y Cargador inalambrico BOOSTCHARGE Belkin Blanco

SKU: AUF001vfWH

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Un smartphone cargándose sobre el soporte mientras reproduce música.

CARGA Y ESCUCHA AUDIO

El soporte de carga inalámbrica + altavoz BOOST↑CHARGE™ es el compañero perfecto para tu escritorio, mesilla de noche, encimera o cualquier otro lugar en el que desees cargar y escuchar audio. Es fácil de usar gracias a la vinculación Bluetooth de una pulsación y su diseño optimizado y compacto se fusiona como un guante con cualquier entorno. Este soporte de carga inalámbrica rápida + altavoz es compatible con fundas de teléfono y proporciona un suministro de corriente óptimo (hasta 10 W) para cualquier dispositivo con certificación Qi (en vertical u horizontal). Amplifica el audio de tus podcasts, listas de reproducción o vídeos favoritos con el altavoz Bluetooth integrado de alta calidad, o usa el práctico soporte y micrófono para realizar llamadas de FaceTime por manos libres y con la máxima calidad, todo ello mientras cargas inalámbricamente tu smartphone.

Un estudiante viendo una videolección

SONIDO CLARO PARA VIDEOLLAMADAS

Equipado con un micrófono integrado para permitir llamadas de teléfono y vídeocoferencias de una calidad cristalina. Además, su soporte sostiene al teléfono fijo en posición vertical/horizontal, ideal para videoconferencias o la enseñanza online. Hazte con el control con este soporte de carga inalámbrica + altavoz que amplifica el audio de tus llamadas, listas de reproducción, podcasts y vídeos.

Logotipo Qi junto a un smartphone iPhone y otro de Samsung

10 W DE CARGA INALÁMBRICA

Nuestro soporte de carga inalámbrica + altavoz proporciona hasta 10 W de carga inalámbrica rápida para tu teléfono de Samsung, Apple, Google o cualquier otro smartphone o dispositivo habilitado con Qi (en orientación vertical u horizontal).

Smartphone en posición vertical y horizontal estando en el soporte

CARGA EN VERTICAL U HORIZONTAL

Ve contenido por streaming o haz videoconferencias mientras tu dispositivo se carga en orientación vertical/horizontal usando nuestro soporte de carga inalámbrica + altavoz.

Primer plano de un smartphone con una funda puesta de 3 mm de grosor

CARGA INALÁMBRICAMENTE CON LA FUNDA PUESTA

No hay necesidad de quitar la funda de tu dispositivo para efectuar la carga inalámbrica. Nuestro soporte de carga inalámbrica + altavoz es compatible con la mayoría de fundas de un grosor máximo de 3 mm (no de metal).

Diagrama de dimensiones del soporte de carga inalámbrica BOOST↑CHARGE

Especificaciones:

  1. Altura: 110 mm
  2. Ancho: 102 mm
  3. Profundidad: 106 mm

  • Peso: 110 g

En un vistazo:

  • Vinculación Bluetooth de una pulsación (conexión/desconexión).
  • Carga inalámbrica rápida de 10 W.
  • Altavoz y micrófono para un sonido de alta calidad.
  • Carga inalámbrica en cualquier orientación.
  • Compatible con el uso de fundas de teléfono con un grosor de hasta 3 mm.
  • Diseño compacto.

Contenido de la caja:

  • Cargador inalámbrico de 10 W con altavoz Bluetooth.
  • Fuente de alimentación.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.