Braven

Parlante portátil Braven BRV-360 Negro

SKU: 604202616

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

El parlente Braven BRV-360 es tan versátil que podrás llevarlo a donde quiera que vayas al tener un tamaño ideal y ser completamente resistente al agua Además, sin importar su tamaño la potencia de sonido que disfrutaras es de 360 grados, garantizando un audio envolvente Su tecnología Bluetooth te permite tener las manos libres mientras disfrutas de tu música favorita o decides contestar una llamada La batería tiene una duración de hasta 12 horas con la carga completa Tiene certificación IP67, lo que la hace resistente al polvo, salpicaduras e incluso sumergible

  • Certificacion de resistencia al agua y al polvo IP67
  • Hasta 12 horas de reproducción de música
  • Puerto USB para cargar tu teléfono
  • Batería de 5000 mAh
  • Sonido de 360°
Marca
BRAVEN
Modelo
BRV360
Color
Negro
Peso (kg)
0,4700
Inalámbrico
Batería
Dimensiones del producto (cm)
7,50 X 16,70 X 7,50
Duración de la batería
12 horas
Entrada
USB Sí
Garantía
1 año de Garantía
Medidas Packaging (cm)
23,30 X 10,80 X 8,70
País de Origen
China
Puerto de carga
USB
Alcance inalámbrico
30 metros
Beneficios
Certificación IP67 resistente al agua Batería recargable con 12
horas de reproducción inalámbrica Sonido a una distancia de hasta 30 metros
Capacidad de la Batería
5000mAh
Compatible con
Smartphones con USB
Conectividad
Hasta 1 celular
Voltaje de Entrada
5V / 1A
Voltaje de Salida
5V / 1A
Peso del paquete (kg)
0,7820

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.