Jays

Parlante portatil bluetooth s-Go mini Jays Negro

SKU: T00509

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

s-Go Mini

A prueba de agua y polvo

Verdaderamente inalámbrico: permite enlazar 2 altavoces habilitados para una experiencia estéreo inalámbrica

Portátil Botones de control fáciles de usar Construido para resistir No importa si estás en casa o en la playa, el s-Go Mini, está diseñado para soportar los elementos difíciles que un altavoz normal no podría manejar. El s-Go Mini, es IPX7, Si usted está en el mercado para un mini altavoz inalámbrico confiable sin romper el banco, el s-Go Mini es para ti.

Llévalo a todas partes

El s-Go Mini es el compañero perfecto para llevarlo a todas partes y es lo suficientemente pequeño como para meterlo en una bolsa de mano o en una maleta ya llena. Lleva la fiesta contigo siempre que quieras. Además, el s-Go Mini es verdaderamente inalámbrico y permite enlazar dos altavoces entre sí para crear una experiencia estéreo.

Diseño escandinavo

Limpia, sencilla y funcional: la estética discreta de la serie s-Go es un homenaje a la filosofía del diseño escandinavo y a nuestra herencia sueca. Sus formas aerodinámicas se inspiran en las tendencias contemporáneas, mientras que su paleta de colores está influenciada por los estilos arquitectónicos y urbanos de Copenhague y Gotemburgo, posiblemente las dos ciudades costeras nórdicas más famosas.

Diseñados teniendo en cuenta tanto la función como la forma, los altavoces están pensados para que sean fáciles de usar y disfrutar, a la vez que resultan excepcionalmente agradables a la vista. Sin duda, la serie s-Go son altavoces que animarán cualquier ocasión y llenarán cualquier habitación.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.