Marshall

Parlante Bluetooth Marshall Stanmore

El Stanmore, pequeño de tamaño pero no de sonido, es un parlante estéreo activo compacto que emite un sonido limpio y preciso incluso a altos niveles El diseño clásico del Stanmore es un retroceso a la época dorada del Rock 'n' Roll y sus botones análogos te proporcionan un control personalizado, con una rejilla delantera de aspecto vintage, detalles de latón y un emblemático ribete dorado Conectalo a través de Bluetooth, usa la entrada RCA para enchufarlo a un tocadiscos, o simplemente conecta tus dispositivos con un cable de audio de 3,5 mm (que viene incluído)

  • Diseño clásico, con detalles metálicos, caja forrada y una estética icónica
  • Potencia de 2x20W+1x40W
  • Entradas de audio análogas via RCA o conector de 3,5 mm
  • Conectividad Bluetooth con aptX
  • Modo de bajo consumo de energía

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.