Jays

Parlante Bluetooth Jays s-Go One

Si estás buscando un buen parlante portátil Bluetooth a un precio asequible, el s-Go One es para ti Diseñado con un amplificador DSP para sus dos potentes controladores de sonido y su radiador de graves, el s-One Go proporciona una calidad de sonido excepcional allá donde vayas Suficientemente pequeño para caber en cualquier mochila y llevar la fiesta allá donde estés Incluye una funda de transporte

  • Conexión Bluetooth
  • Sonido Premium Stereo
  • Amplificador de bajos
  • Microfono integrado
  • Hasta 10 horas de duraciónd de batería
  • Incluye funda de transporte
Especificaciónes
Dos amplificadores de 3 W
Conectividad
Bluetooth 42
Hasta 10 horas de duración de batería
Dimensiones
205 x 33 x 54 mm
Incluye
Parlante s-Go One de Jays Funda de transporte

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.