Braven

Parlante Bluetooth Braven 405 Negro

SKU: B405BBB

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Deja que tu música te libere con el parlante Braven 405 Es un parlante que fusiona perfectamente estilo con funcionalidad Gracias a su stand integrado, puedes usarlo en casi todos lados: gimnasio, casa o lugares abiertos Su conexión es Bluetooth y trae un puerto auxiliar de 35 mm Además es un parlante portátil, por lo que cabe perfectamente en tu mochila o bolso El Braven 405 te brinda hasta 24 horas de música continua gracias a su batería integrada, y por si fuera poco cuenta con certificación IPX7, que la hace resistente al agua (puedes meterlo a la piscina hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos y no le pasará nada) Su batería interna es de 2100 mAh, que lo convierte en también en una batería externa para cargar tu dispositivo móvil Características: • Resistencia al agua IPX7 • Batería de hasta 24 horas

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.